Imprimir  

Individuals

middlepage_indiv

Si quieres mejorar tu rendimiento en ventas, liderazgo, don de gentes, comunicación, presentaciones o atención al cliente, aquí encontrarás los recursos que mejor se adaptan a tu estilo de enseñanza favorito. Puedes elegir entre uno de nuestros cursos extensos, seminarios cortos, o formaciones a través de la web o el teléfono móvil, lo que más se ajuste a tus preferencias. 

Sea cual sea el método que elijas, la experiencia de aprendizaje que vivirás te ayudará a impulsar tu rendimiento y trayectoria profesional al siguiente nivel. Más de 8 millones de personas en todo el mundo ya han aprovechado esta experiencia y conseguido grandes logros en todos los ámbitos de la vida. 

Curso destacado:

Curso Dale Carnegie: Comunicación eficaz y relaciones humanas / Aptitudes para el éxito

Este curso enseña a los equipos a dominar las capacidades que exige el difícil mundo empresarial actual. Aprenderán a fortalecer las relaciones interpersonales, a lidiar con el estrés, y a adaptarse a los rápidos cambios de las condiciones laborales. Una vez terminado, los miembros del equipo estarán mejor preparados para comunicar convincentemente, solucionar problemas y ser líderes equilibrados. Además, se acostumbrarán a asumir responsabilidades con confianza y entusiasmo. 
 
 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com